Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
X

Servicios para Estudiantes

Inicio > Servicios para Estudiantes

Career Service

En el Instituto Superior Europeo de Barcelona queremos acompañarte hacia el éxito profesional. Con este propósito, además del seguimiento continuado realizado por el equipo docente, hemos creado el Career Service de ISEB, un servicio exclusivo de apoyo y orientación profesional cuyo objetivo es el de proporcionarte un abanico de herramientas adecuadas para una incorporación efectiva en el mercado de trabajo.

En este servicio exclusivo para los alumnos de ISEB un equipo de especialistas en orientación profesional realizará sesiones formativas mediante videoconferencia con aquellos alumnos que lo soliciten previamente. En estas sesiones se trabajará de forma individual y personalizada con cada alumno aspectos relacionados con la elaboración del Currículum Vitae (CV) u/o Hoja de Vida, las herramientas necesarias para afrontar una entrevista de trabajo, así como en el desarrollo del autoconocimiento y las aptitudes necesarias para las empresas más innovadoras.

Accede aquí para conocer más sobre el Career Service.

Carné del Estudiante
Al matricularte en cualquier programa formativo recibirás el Carné del Estudiante de ISEB que te acredita como alumno de la escuela en cualquier país del mundo. Nuestro carné aporta al estudiante un reconocimiento internacional como tal, permite facilitar la vida estudiantil en todo el mundo e impulsa el intercambio intercultural puesto que está reconocido por la Unión Europea y la UNESCO. Además, permite tener acceso a más de 150.000 descuentos en productos, servicios o experiencias a nivel nacional e internacional en más de 135 países.

Servicio de alojamiento en Barcelona
Para sacar el máximo potencial a los estudios a distancia que imparte ISEB, la escuela ofrece un servicio de alojamiento para estudiantes junto a las más prestigiosas universidades ubicadas en Barcelona. De este modo, a todos los alumnos nacionales e internacionales que deseen cursar sus estudios online desde Barcelona, se les facilitará los trámites necesarios para que puedan instalarse en la ciudad disfrutando de la gran experiencia de vivir en una de las ciudades europeas más cosmopolitas del mundo.

Los alumnos que soliciten acogerse a este programa dispondrán de la ayuda en la tramitación de los siguientes servicios para poder tener una estancia completa en Barcelona:
• Alojamiento.
• Empadronamiento en la ciudad.

Los alumnos de ISEB tienen la posibilidad de cursar sus programas formativos online en Barcelona, teniendo la oportunidad de conocer a otros alumnos que residan en la ciudad y crear una red de contactos entre diferentes alumnos y profesionales de alto nivel que también residan en la ciudad.


Solicita información

ISEB - Instituto Superior Europeo de Barcelona | (+34) 93 379 40 10 | secretaria@iseb.es | Todos los derechos reservados
Aviso Legal | Acreditaciones | Opiniones ISEB | Bolsa de Empleo | Servicios para Estudiantes | Career Service | Política de Calidad y Medio Ambiente | Privacidad | Contacto