- Curso de inglés gratuito y opcional (ISEB English Program)
- Curso Managing Yourself con contenidos de la Harvard Business Publishing
- Expedición gratuita de diplomas y expediente en formato digital
- Equipo de tutores disponible de lunes a domingo
- Masterclass impartidas por expertos
- Sesiones de Método del Caso en nuestro Campus Virtual en el Metaverso
- Registro en la Bolsa de Empleo con más de 15.000 ofertas
- Servicio de orientación laboral: Career Service
- Carné de estudiante internacional reconocido por la UNESCO
- Posibilidad de prácticas nacionales e internacionales
- Acceso a la Biblioteca Virtual
- Sala de Networking, Chats y Foros través del Campus Virtual ISEB en el metaverso

El Posgrado en Social Media y Publicidad te capacita para afrontar las nuevas demandas profesionales, directamente relacionadas con los cambios sociales y tecnológicos que estamos experimentando, necesitándose así personas capacitadas para gestionar e implementar acciones tanto online como offline. Además, se hará especial énfasis en las nuevas formas de marketing, publicidad y redes sociales.
En la comunicación empresarial y en el marketing las redes sociales tienen un papel de gran importancia, siendo indispensables para hacer frente a los retos comerciales del mercado actual ya que posibilitan la implementación de técnicas que nos permitirán conseguir los resultados preestablecidos.
Este posgrado te va a ayudar a encontrar los métodos adecuados para aprovechar las oportunidades en publicidad, visibilidad, posicionamiento, comunicación y también en la ampliación hacia nuevos mercados.
Elige formarte en ISEB, uno de los institutos de negocios a distancia más relevantes de Europa que te permite formarte al mejor nivel, desde cualquier lugar y con el apoyo diario de todos los profesores y tutores.
¿A quién va dirigido?
El Posgrado en Social Media y Publicidad está especialmente pensado para profesionales del sector del marketing y la comunicación que deseen iniciarse y profundizar en el marketing digital.
Objetivos
- Lograr aportar valor a las marcas en la gestión de comunidades virtuales mediante la realización de planes de Social Media.
- Administrar comunidades online y desarrollar planes de reputación online.
- Utilizar las herramientas adecuadas para crear interacciones notorias entre consumidores y marca y atraer a seguidores.
- Reconocer la importancia en la fidelización y la atención al cliente y asumir funciones en marketing estratégico.
- Ahondar en la investigación de mercados, permitiendo decidir sobre el diseño del producto en función de las necesidades del mercado..
- Conocer las necesidades de los consumidores, gustos y objetivos y lograr satisfacerlos con éxito.
- Lograr un incremento importante de las ventas y del desarrollo del negocio.
- Dominar los diferentes aspectos de la formulación de estrategias de marketing, cubriendo el proceso completo de análisis y la definición de estrategias.
- Entender las diferentes fases del proceso de ventas, incidiendo en los aspectos del mismo que resultan clave para lograr los objetivos definidos.
- Conocer y comprender el origen de la publicidad y su evolución hasta lo que es hoy en día.
- Aportar una visión integral de los fundamentos de la publicidad, conceptos, definiciones y elementos clave.
- Adentrarse en la investigación de mercados, permitiendo decidir en función de las necesidades del mismo.
- Conocer y saber sobre el público objetivo y el consumidor.
- Comprender el proceso comunicativo y los elementos fundamentales en la acción publicitaria.
- Planificar una campaña de publicidad e interpretar un briefing.
- Llevar a cabo una estrategia de medios y comprender las ventajas e inconvenientes de cada plataforma.
- Tener conocimiento de la psicología de los consumidores y los caminos creativos para seducirlos.
- Desarrollar campañas mediante internet y entender el papel de la nueva publicidad y las alternativas a los medios convencionales.
- Comprender y conocer la figura del community manager y cuáles son sus funciones y responsabilidades.
- Aportar una visión integral de las redes sociales como herramientas imprescindibles.
- Dominar el marketing en las redes sociales siendo capaz de usarlo estratégicamente.
- Aprender a gestionar crisis y errores.
- Aportar una visión integral de los fundamentos del posicionamiento web.
Salidas Profesionales
El Posgrado en Social Media y Publicidad te aporta el conocimiento y capacidades necesarias para desarrollar tu carrera como:
- Especialista en marketing digital y canales digitales.
- Gestor de campañas online de Social Media.
- Gestor de buscadores.
- Experto en SEO/SEM, entre otros.