- Curso de inglés gratuito y opcional (ISEB English Program)
- Curso Managing Yourself con contenidos de la Harvard Business Publishing
- Expedición gratuita de diplomas y expediente en formato digital
- Equipo de tutores disponible de lunes a domingo
- Masterclass impartidas por expertos
- Sesiones de Método del Caso en nuestro Campus Virtual en el Metaverso
- Registro en la Bolsa de Empleo con más de 15.000 ofertas
- Servicio de orientación laboral: Career Service
- Carné de estudiante internacional reconocido por la UNESCO
- Posibilidad de prácticas nacionales e internacionales
- Acceso a la Biblioteca Virtual
- Sala de Networking, Chats y Foros través del Campus Virtual ISEB en el metaverso

El Posgrado en Relaciones Públicas te prepara para entablar relaciones y establecer vínculos comunicacionales entre empresas, organizaciones e instituciones con sus públicos tratando de generar una imagen positiva de la empresa. Sus fines dependen del sector y el tipo de proyecto en el que se trabaje pero en general, son tanto humanos como sociales, y de ellos deriva la necesidad de lograr un ambiente de comprensión y un clima de mutuo entendimiento, confianza y respeto entre las personas. El desafío de esta profesión es múltiple debido a su gran cantidad de facetas.
La convergencia entre las nuevas formas de publicidad, relaciones públicas, marketing y redes sociales hace que las empresas busquen perfiles acordes con los nuevos tiempos y preparados para hacer desarrollar acciones ya sean online como offline. Así, este posgrado te ayudará a encontrar los métodos más eficientes y adecuados para aprovechar las nuevas oportunidades en comunicación que ofrecen los nuevos mercados.
Elige formarte en ISEB, uno de los institutos de negocios a distancia más relevantes de Europa que te permite formarte al mejor nivel, desde cualquier lugar y con el apoyo diario de todos los profesores y tutores.
¿A quién va dirigido?
El Posgrado en Relaciones Públicas se orienta a estudiantes recién graduados o a profesionales que busquen ampliar sus competencias en todo lo relacionado con las relaciones públicas, gestión de eventos y comunicación corporativa dentro y fuera de las organizaciones.
Objetivos
- Controlar los distintos aspectos de la formulación de estrategias de marketing, cubriendo el proceso completo de análisis y la definición de estrategias.
- Tener conocimiento acerca del consumidor y el público objetivo.
- Comprender los elementos fundamentales en la acción publicitaria y el proceso comunicativo.
- Interpretar un briefing y planificar una campaña de publicidad.
- Tener conocimiento de las ventajas e inconvenientes de cada plataforma y desarrollar una estrategia de medios.
- Conocer la psicología de los consumidores y los caminos creativos para seducirlos.
- Desarrollar campañas para internet y comprender cuál es el papel de la nueva publicidad y las alternativas a los medios convencionales.
- Dar a conocer las Relaciones Públicas como profesión, analizando la faena del profesional en Relaciones Públicas e introducir una breve introducción y evolución histórica, y también señalar las especializaciones que existen dentro de esta ciencia y profesión.
- Ahondar dentro del Proceso estratégico de Relaciones Públicas y dar una visión del objetivo y tácticas principales de este, de modo que podamos llevar a cabo diferentes funciones de Relaciones Públicas.
- Dominar los dos tipos de Relaciones Públicas más importantes: las RRPP Internas (trabajadores de la empresa y directivos) y externas (público y medios de comunicación).
- Comprender el mundo de la organización de eventos; una práctica que cada vez más empresas requieren de su trabajo y servicios para establecer relaciones con el público, prensa así como con las autoridades públicas.
- Aportar valor a las marcas en la gestión de comunidades virtuales mediante la elaboración de planes de Social Media.
- Administrar comunidades online y desarrollar planes de reputación online
- Utilizar las herramientas adecuadas para atraer a seguidores y crear interacciones relevantes entre marca y consumidores.
- Realizar funciones en marketing estratégico y reconocer la importancia en la fidelización y la atención al cliente.
- Ahondar en la investigación de mercados, permitiendo así decidir sobre el diseño del producto en función de las necesidades del mercado.
- Conocer las necesidades, gustos y objetivos de los consumidores con el fin de satisfacerlos con éxito.
- Lograr un incremento notorio de las ventas y del desarrollo del negocio.
Salidas Profesionales
El Posgrado en Relaciones Públicas te aporta el conocimiento y capacidades necesarias para desarrollar tu carrera como:
- Ejecutivo de cuentas.
- Organizador de eventos.
- Branding planner.
- Especialista en protocolo.
- Mando intermedio en cualquier puesto relacionado con la comunicación institucional, entre otros.