ISEB
Centro colaborador de:


Posgrado en Gestión de Proyectos

ISEB | Posgrado en Gestión de Proyectos


Inicio > Posgrado en Gestión de Proyectos


Posgrado en Gestión de Proyectos


Duración: 6 meses
Fecha de inicio: A elegir
Precio
Créditos: 12 ECTS
Idioma: Español




El Posgrado en Gestión de Proyectos te proporciona distintas habilidades orientadas a definir, planificar, gestionar, evaluar y hacer todos los seguimientos necesarios de un proyecto de cualquier sector empresarial. Adicionalmente, este posgrado te permitirá desarrollar capacidades de liderazgo para gestionar equipos de trabajo que contribuyan a relaciones más efectivas entre nuestros trabajadores y nuestros clientes, logrando así garantizar el éxito y viabilidad de nuestros proyectos.

Todo ello posibilitará no sólo cumplir los objetivos del proyecto sino también alcanzar los objetivos de la compañía. Por este motivo, este posgrado te prepara para hacer frente a posibles cambios estratégicos no previstos, aprendiendo a adaptar con éxito los proyectos a estos cambios de enfoque. Esto requerirá conocimientos exhaustivos, tanto en lo relativo al diseño y planificación de proyectos como al desarrollo de distintas competencias personales de rendimiento.

Estudiando en ISEB recibirás el asesoramiento de expertos y tutores que junto con la metodología de estudio asegurarán tu éxito profesional. 

¿A quién va dirigido?

El Posgrado en Gestión de Proyectos está especialmente pensado para aquellos mandos intermedios que deseen o necesiten ampliar sus habilidades para diseñar y dirigir proyectos de forma eficiente y desde un enfoque transversal. Se trabajará también la gestión y dirección de equipos asociados a proyectos.


Objetivos

  • Crear profesionales competentes, con un elevado valor agregado para la gestión de proyectos y para aportar soluciones adecuadas a cada problemática empresarial.
  • Adquirir una mayor capacidad analítica para comprender procesos a partir del conocimiento y estudio de las best practices en gestión de proyectos.
  • Aprender las principales herramientas para la gestión recursos humanos y materiales.
  • Saber cómo vincular las necesidades de la compañía con las particulares de cada proyecto.
  • Desarrollar un criterio analítico y fundamentado para tomar decisiones complejas en lo relativo a la gestión de proyectos, teniendo en cuenta todos los factores centrales -técnicos, económicos, ambientales, de calidad o de exposición al riesgo- que condicionan la toma de decisiones.
  • Aprender a ejercitar las distintas habilidades adquiridas a partir de una correcta traslación de los conocimientos teóricos hacia los casos prácticos.
  • Conocer las principales herramientas para la gestión de presupuestos de un proyecto.
  • Adquirir un criterio riguroso para establecer prioridades en las tareas requeridas de cada proyecto.

Salidas Profesionales

El Posgrado en Gestión de Proyectos te aporta el conocimiento y capacidades necesarias para desarrollar tu carrera como:

  • Director del área de operaciones.
  • Gestor/Director de Proyectos.
  • Encargado de portfolios.
  • Asistente de la  Oficina de Gestión de Proyectos, entre otros.

Descárgate la guía del Posgrado en Gestión de Proyectos
Solicita información


Acepto la política de privacidad*
No deseo recibir información


Encuentra tus estudios:


ISEB - Instituto Superior Europeo de Barcelona

Apostilla de La Haya
Todas las titulaciones de ISEB son reconocidas a nivel internacional. Para más información puedes consultar aquí.