ISEB
Centro colaborador de:


PDD en Publicidad, Marketing y RRPP

ISEB | PDD en Publicidad, Marketing y RRPP


Inicio > PDD en Publicidad, Marketing y RRPP


PDD en Publicidad, Marketing y RRPP


Duración: 4 meses
Fecha de inicio: A elegir
Precio
Créditos: 8 ECTS
Idioma: Español




El PDD en Publicidad, Marketing y RRPP te permitirá adquirir conocimientos exhaustivos para poder liderar equipos comerciales y de departamentos relacionados, directa o indirectamente, con el marketing. Así, en primer lugar, sabrás qué acciones serán necesarias para aumentar el valor de marca de tu empresa, transmitiéndolas adecuadamente a tu equipo para que ejecuten con éxito todas las acciones que propongas.

En este PDD también te formaremos para que puedas explicar a tu equipo en qué consiste el proceso comunicativo empresarial y cómo llegar a nuestro público objetivo para hacer crecer las ventas de la compañía. Por lo tanto, dominarás las principales herramientas y técnicas para implementar planes de marketing orientados a optimizar la actividad comercial de tu empresa.

Con la RRPP podrás, además, implementar canales de comunicación interna para la transmisión de valores corporativos, logrando implicar a todos los trabajadores en las acciones y dinámicas programadas.

Estudiando en ISEB recibirás el asesoramiento de expertos y tutores que junto con la metodología de estudio asegurarán tu éxito profesional.

¿A quién va dirigido?

El PDD en Publicidad, Marketing y RRPP está orientado a aquellos directivos de distintos departamentos que deseen especializarse en el mundo de la publicidad, marketing y ventas, con el objetivo de poder gestionar campañas y acciones creativas que hagan crecer el valor de marca de la compañía y, en última instancia, que logren aumentar la cartera de clientes y por consiguiente las ventas. 


Objetivos

  • Comprender en qué consiste el proceso comunicativo y los elementos centrales de la acción publicitaria.
  • Saber diseñar y ejecutar briefings en campañas publicitarias.
  • Adquirir habilidades para implementar estrategias de medios y de marketing.
  • Conocer en profundidad en qué consisten las transacciones comerciales y qué elementos o variables las condicionan.
  • Saber en qué consiste el proceso de venta y sus fases, aprendiendo a identificar aquellas partes clave que mayor relación guardan con la consecución de los objetivos corporativos.
  • Dominar todos los elementos del ámbito de las relaciones públicas para aplicarlos a las dinámicas empresariales.
  • Aprender a escuchar y conocer las necesidades de los clientes, de manera que podamos convertirlas en soluciones, aprovechando dichas soluciones para aumentar la reputación de la compañía mientras satisfacemos a su vez las demandas de estos clientes.

Salidas Profesionales

El PDD en Publicidad, Marketing y RRPP te permitirá desempañar tus labores en puestos directivos relacionados con la publicidad, el marketing aplicado a las ventas y las relaciones públicas tanto internas -con nuestros trabajadores- como externas -con nuestro público objetivo-. Adicionalmente, también está pensado como complemento formativo, para que puedas aplicar estos conocimientos en el puesto que actualmente estás desempeñando y que requiera una mejora de habilidades comunicativas y persuasivas. 


Descárgate la guía del PDD en Publicidad, Marketing y RRPP
Solicita información


Acepto la política de privacidad*
No deseo recibir información


Encuentra tus estudios:


ISEB - Instituto Superior Europeo de Barcelona

Apostilla de La Haya
Todas las titulaciones de ISEB son reconocidas a nivel internacional. Para más información puedes consultar aquí.