ISEB
Centro colaborador de:


PDD en Marketing, Comunicación y Redes Sociales

ISEB | PDD en Marketing, Comunicación y Redes Sociales


Inicio > PDD en Marketing, Comunicación y Redes Sociales


PDD en Marketing, Comunicación y Redes Sociales


Duración: 4 meses
Fecha de inicio: A elegir
Precio
Créditos: 8 ECTS
Idioma: Español




El PDD en Marketing, Comunicación y Redes Sociales te aportará una formación exhaustiva para hacer frente a los retos comerciales y comunicacionales de tu organización. Encontrarás las herramientas más efectivas para aprovechar todo el potencial de tu empresa en ámbitos centrales como la comunicación interna y externa, RRSS, RRPP o exploración de nuevos mercados entre otros.

Dominarás todo lo relacionado con las nuevas plataformas digitales, directamente relacionadas con los céleres cambios sociales que estamos experimentando. Así, conocerás a todos tus Stakeholders y podrás implementar acciones para satisfacer sus demandas, todo ello sustentado por planes de marketing acordes con los valores corporativos de tu organización.

También desarrollarás habilidades directivas relacionadas con la gestión de comunidades virtuales, como blogs o RRSS, mejorando así la reputación de tu empresa y adquiriendo aptitudes para afrontar las situaciones de crisis que pudieran surgir desde esta perspectiva.

Estudiando en ISEB recibirás el asesoramiento de expertos y tutores que junto con la metodología de estudio asegurarán tu éxito profesional.

¿A quién va dirigido?

El PDD en Marketing, Comunicación y Redes Sociales está especialmente pensado para directivos o personas que ocupen puestos de responsabilidad y que necesiten adquirir conocimientos profundos en todo lo relacionado con el marketing estratégico, la comunicación empresarial y la gestión oportuna de RRSS y plataformas digitales. 


Objetivos

  • Dominar los elementos centrales del marketing y las ventas, adquiriendo así una perspectiva y visión integral susceptibles de ser aplicadas a los proyectos de tu compañía.
  • Adquirir conocimientos en investigación y exploración de mercados, identificando así las necesidades del mercado para poder ofrecer un producto acorde a estas.
  • Aprender a establecer objetivos desde una perspectiva de marketing, el cual implica un oportuno posicionamiento de nuestros productos y nuestra marca.
  • Saber cómo establecer la imagen y reputación deseada para la compañía, en constante alineación con nuestra cultura empresarial y los valores que la sustentan.
  • Implementar acciones y utilizar mecanismos para gestionar comunidades digitales adecuadamente, con su debido enfoque estratégico.

Salidas Profesionales

El PDD en Marketing, Comunicación y Redes Sociales te permitirá desempañar tus labores en puestos directivos relacionados con la comunicación, el community management y el marketing. Por otro lado, también está pensado como complemento formativo, para que puedas aplicar estos conocimientos estratégicos en otros departamentos clave de tu organización: RRHH, Finanzas, Operaciones, etcétera.  


Descárgate la guía del PDD en Marketing, Comunicación y Redes Sociales
Solicita información


Acepto la política de privacidad*
No deseo recibir información


Encuentra tus estudios:


ISEB - Instituto Superior Europeo de Barcelona

Apostilla de La Haya
Todas las titulaciones de ISEB son reconocidas a nivel internacional. Para más información puedes consultar aquí.