ISEB
Centro colaborador de:


PDD en Logística y Cadenas de Suministro

ISEB | PDD en Logística y Cadenas de Suministro


Inicio > PDD en Logística y Cadenas de Suministro


PDD en Logística y Cadenas de Suministro


Duración: 4 meses
Fecha de inicio: A elegir
Precio
Créditos: 8 ECTS
Idioma: Español




El PDD en Logística y Cadenas de Suministro te proporcionara sólidos conocimientos y aptitudes en el ámbito de la logística y todo lo que esta implica. Así, serás responsable del departamento de operaciones o de otro tipo de departamentos que, directa o indirectamente, estén implicados en los procesos logísticos de la compañía.

Adquiriendo una formación exhaustiva en todo lo relacionado con la cadena de suministro, los procesos de calidad y la gestión de almacenes, podrás contribuir al aumento de la competitividad de tu empresa, a la vez que satisfaces las demandas de tus clientes aumentando así su satisfacción y la de los consumidores.

Elige formarte en ISEB, uno de los institutos de negocios a distancia más relevantes de Europa que te permite formarte al mejor nivel, desde cualquier lugar y con el apoyo diario de todos los profesores y tutores. 

¿A quién va dirigido?

El PDD en Logística y Cadenas de Suministro está dirigido especialmente a directivos y cuadros de mando que necesiten conocer de primera mano todos los procesos logísticos de las organizaciones. Podrás trabajar como Director de operaciones, Responsable de almacén o como Jefe de calidad entre otros puestos relacionados con la dirección logística. 


Objetivos

  • Desarrollar habilidades para analizar el contexto empresarial y económico, lo cual te permitirá proponer estrategias logísticas efectivas.
  • Saber utilizar las TIC para la cadena de suministros, así como su utilidad a efectos de aumentar el valor añadido de tus productos y tu empresa.
  • Conocer la operativa del área de aprovisionamiento y la importancia de esta en cualquier organización.
  • Coordinar cualquier acción dentro del área de operaciones, tanto las internas del departamento como aquellas que están relacionadas con otras áreas funcionales.
  • Optimizar el rendimiento del almacén a partir de una correcta gestión de stock y distribución de las distintas áreas físicas existentes en los centros de almacenamiento.
  • Diseñar, gestionar y controlar planes de calidad dentro del área de operaciones, conociendo de primera mano las certificaciones existentes en materia de calidad.

Salidas Profesionales

El PDD en Logística y Cadenas de Suministro te habilita para dirigir equipos y departamentos del área de logística (ya sea en almacén, departamentos de calidad o centros logísticos varios), ya que tendrás conocimientos suficientes para controlar por ti mismo las acciones y tareas realizadas por tu equipo.


Descárgate la guía del PDD en Logística y Cadenas de Suministro
Solicita información


Acepto la política de privacidad*
No deseo recibir información


Encuentra tus estudios:


ISEB - Instituto Superior Europeo de Barcelona

Apostilla de La Haya
Todas las titulaciones de ISEB son reconocidas a nivel internacional. Para más información puedes consultar aquí.