ISEB
Centro colaborador de:


PDD en Gestión y Liderazgo de Equipos

ISEB | PDD en Gestión y Liderazgo de Equipos


Inicio > PDD en Gestión y Liderazgo de Equipos


PDD en Gestión y Liderazgo de Equipos


Duración: 4 meses
Fecha de inicio: A elegir
Precio
Créditos: 8 ECTS
Idioma: Español




El PDD en Gestión y Liderazgo de Equipos pone en valor la importancia del capital humano de cualquier organización como un recurso estratégico muy importante. Así, un equipo o trabajador empoderado y feliz será el principal activo de la empresa, posibilitando la consecución de los objetivos que se fijen en esta.

Con este PDD aprenderás las distintas herramientas para la gestión y motivación de grupos de trabajos; sabrás cómo leer los mapas mentales de los trabajadores, cómo perciben y reciben los estímulos de su entorno y cómo crean realidades a partir de esta forma de procesar la información. Con todo ello, y con una sólida base y conocimiento de las principales técnicas de coaching, podrás implementar acciones de potenciación de competencias, así como de motivación y empoderamiento.

Estudiando en ISEB recibirás el asesoramiento de expertos y tutores que junto con la metodología de estudio asegurarán tu éxito profesional.

¿A quién va dirigido?

El PDD en Gestión y Liderazgo de Equipos está dirigido a directivos y responsables que necesiten adquirir habilidades para mejorar su liderazgo en sus puestos de trabajo, a partir de la asimilación e implementación de las principales herramientas del ámbito del coaching, PNL y gestión del talento. 


Objetivos

  • Adquirir un conocimiento sólido de las diferentes aportaciones teóricas en relación a la gestión de equipos, así como entender qué características y habilidades debe tener un buen líder.
  • Saber identificar qué recursos ayudan a crear y potenciar la motivación en un grupo de trabajo.
  • Comprender cómo las personas procesamos e interpretamos la información y la respuesta emocional que damos a partir de esta forma de entender el mundo.
  • Aprender a realizar ejercicios introspectivos para conocerte mejor y, a partir de aquí, aprender a relacionarte más efectivamente con tu equipo.
  • Entender la operatividad del coaching y aplicar sus principales ideas a la práctica.
  • Mejorar el nivel de liderazgo, especialmente en lo que se refiere a la resolución de conflictos y potenciación del talento.

Salidas Profesionales

El PDD en Gestión y Liderazgo de Equipos es un complemento formativo imprescindible para poder trabajar en cualquier puesto de responsabilidad que requiera liderar equipos, sin importar el ámbito o departamento dentro de la empresa. 


Descárgate la guía del PDD en Gestión y Liderazgo de Equipos
Solicita información


Acepto la política de privacidad*
No deseo recibir información


Encuentra tus estudios:


ISEB - Instituto Superior Europeo de Barcelona

Apostilla de La Haya
Todas las titulaciones de ISEB son reconocidas a nivel internacional. Para más información puedes consultar aquí.