ISEB
Centro colaborador de:


PDD en Gestión Integrada de Proyectos

ISEB | PDD en Gestión Integrada de Proyectos


Inicio > PDD en Gestión Integrada de Proyectos


PDD en Gestión Integrada de Proyectos


Duración: 4 meses
Fecha de inicio: A elegir
Precio
Créditos: 8 ECTS
Idioma: Español




El PDD en Gestión Integrada de Proyectos te permite adquirir una serie de habilidades y competencias relacionadas con el diseño, planificación y control de cualquier tipo de proyecto, independientemente del área, tipo de empresa o de sector de actividad al que este pertenezca. Además te proporcionará no solo conocimientos técnicos sino también de liderazgo de equipos, ya que para poder ejecutar cualquier proyecto con éxito es necesario contar con un equipo bien coordinado, motivado y preparado.

Por otro lado, con la formación recibida adquirirás una visión estratégica muy necesaria en la gestión de proyectos, siendo capaz de interrelacionar dichos proyectos con la visión, misión y valores corporativos de la organización. Esto, adicionalmente, te permitirá trabajar al servicio de la estrategia, lo que comportará –a ti o a tu equipo- la consecución de los objetivos fijados por la compañía.

Elige formarte en ISEB, uno de los institutos de negocios a distancia más relevantes de Europa que te permite formarte al mejor nivel, desde cualquier lugar y con el apoyo diario de todos los profesores y tutores. 

¿A quién va dirigido?

El PDD en Gestión Integrada de Proyectos está pensado para formar a mandos directivos que necesiten adquirir conocimientos en relación a la gestión integral de cualquier tipo de proyecto, tanto para liderarlos como para controlar las distintas acciones de terceros en relación a este.


Objetivos

  • Adquirir los conocimientos necesarios para poder tomar decisiones con éxito en términos de planificación y creación de proyectos, independientemente de la complejidad de este.
  • Identificar y controlar los elementos que condicionan la viabilidad y éxito de cualquier proyecto, a efectos de minimizar eventuales riesgos o amenazas.
  • Desarrollar una capacidad analítica para priorizar proyectos, así como asignar y coordinar tareas que se puedan necesitar.
  • Interrelacionar las necesidades de los proyectos con los valores y objetivos corporativos de la compañía.
  • Adquirir herramientas para la gestión de recursos humanos, especialmente aplicada al ámbito de la gestión de proyectos.
  • Dominar todas las herramientas y conceptos clave de la gestión financiera de los proyectos.

Salidas Profesionales

El PDD en Gestión Integrada de Proyectos te permite dirigir cualquier tipo de equipo que deba llevar a cabo un proyecto, a partir de tus indicaciones y del diseño y gestión que realices del mismo. 


Descárgate la guía del PDD en Gestión Integrada de Proyectos
Solicita información


Acepto la política de privacidad*
No deseo recibir información


Encuentra tus estudios:


ISEB - Instituto Superior Europeo de Barcelona

Apostilla de La Haya
Todas las titulaciones de ISEB son reconocidas a nivel internacional. Para más información puedes consultar aquí.