ISEB
Centro colaborador de:


PDD en Contabilidad y Dirección Financiera

ISEB | PDD en Contabilidad y Dirección Financiera


Inicio > PDD en Contabilidad y Dirección Financiera


PDD en Contabilidad y Dirección Financiera


Duración: 4 meses
Fecha de inicio: A elegir
Precio
Créditos: 8 ECTS
Idioma: Español




El PDD en Contabilidad y Dirección Financiera te aportará los conocimientos necesarios para comprender las dinámicas contables y financieras de tu empresa, lo cual te permitirá dirigir equipos en este ámbito y, además, comprender informes e información económica emitidos desde el departamento financiero.

Adicionalmente, adquirirás una exhaustiva formación en el ámbito de la dirección estratégica, aprendiendo a crear planes de empresa para formular, implementar y controlar las estrategias empresariales y/o financieras de tu compañía.

Elige formarte en ISEB, uno de los institutos de negocios a distancia más relevantes de Europa que te permite formarte al mejor nivel, desde cualquier lugar y con el apoyo diario de todos los profesores y tutores. 

¿A quién va dirigido?

El PDD en Contabilidad y Dirección Financiera está especialmente orientado hacia aquellos directivos y profesionales que quieran profundizar en los conocimientos relacionados con la contabilidad, dirección financiera, dirección estrategia y auditoría contable. 


Objetivos

  • Aprender a tomar decisiones oportunas en términos de inversión y/o financiación a partir de una formación exhaustiva en finanzas y contabilidad.
  • Interrelacionar la función de las finanzas empresariales con su entorno y estrategia.
  • Dominar algunos conceptos básicos del ámbito de las finanzas, como son las letras de cambio, cheques y pagarés, así como todo lo relacionado con las diferentes fuentes del derecho mercantil.
  • Conocer las distintas formas jurídicas a la que cualquier empresario puede acogerse en el mercado.
  • Ser conocedor de los distintos contratos mercantiles y las especificidades de estos.
  • Adquirir conocimientos específicos en derecho concursal, así como los elementos que lo integran y sus tipos y efectos.
  • Aprender a diseñar Cuadros de Mando Integral y a adquirir habilidades para analizar los factores externos e internos de nuestras organizaciones, lo cual impactará en las estrategias empresariales y financieras que podamos proponer.

Salidas Profesionales

El PDD en Contabilidad y Dirección Financiera te prepara para desempañar tus funciones directivas dentro de cualquier departamento financiero y de control de gestión. También podrás trabajar como auditor (interno o externo) o, en su defecto, en cualquier puesto de trabajo que precise de conocimientos financieros y contables. 


Descárgate la guía del PDD en Contabilidad y Dirección Financiera
Solicita información


Acepto la política de privacidad*
No deseo recibir información


Encuentra tus estudios:


ISEB - Instituto Superior Europeo de Barcelona

Apostilla de La Haya
Todas las titulaciones de ISEB son reconocidas a nivel internacional. Para más información puedes consultar aquí.