ISEB
Centro colaborador de:


PDD en Community Manager, eCommerce y Posicionamiento web

ISEB | PDD en Community Manager, eCommerce y Posicionamiento web


Inicio > PDD en Community Manager, eCommerce y Posicionamiento web


PDD en Community Manager, eCommerce y Posicionamiento web


Duración: 4 meses
Fecha de inicio: A elegir
Precio
Créditos: 8 ECTS
Idioma: Español




El PDD en Community Manager, eCommerce y Posicionamiento Web te ayudará adquirir habilidades y conocimientos en distintos ámbitos estratégicos de tu organización. Serás capaz de liderar proyectos comerciales a través de internet, aprovechando el potencial de la red para que tú y tu equipo logréis conseguir los objetivos estratégicos fijados.

También serás especialista en dirigir equipos de trabajo que deban gestionar las redes sociales y otras comunidades digitales, logrando así un aumento de la reputación de tu empresa. A esto le deberás añadir una exhaustiva formación sobre posicionamiento web, lo cual será muy importante a efectos de visibilizar tu compañía en los primeros puestos de los principales buscadores a partir de una correcta aplicación de técnicas SEO de optimización.

Estudiando en ISEB recibirás el asesoramiento de expertos y tutores que junto con la metodología de estudio asegurarán tu éxito profesional.

¿A quién va dirigido?

El PDD en Community Manager, eCommerce y Posicionamiento Web va dirigido a aquellos directivos o personas con posiciones de responsabilidad que deseen o necesiten adquirir conocimientos prácticos en redes sociales, marketing 2.0, comercio online o posicionamiento web, para poder liderar equipos con suficiente criterio y conocimientos específicos en estos ámbitos.


Objetivos

  • Saber optimizar y explotar debidamente todas las herramientas de posicionamiento web.
  • Transmitir al equipo la importancia y potencial de la RRSS para conseguir los objetivos propuestos.
  • Aprender a utilizar la terminología y conceptos del ámbito del marketing, comercio electrónico, RRSS y el posicionamiento.
  • Aplicar el eCommerce en los canales B2B y B2C.
  • Conocer de primera mano los ámbitos de la atención al cliente, logística y sistema de pagos virtuales.
  • Ser conscientes de la importancia del posicionamiento web de la compañía y del funcionamiento de los buscadores, así como de las palabras clave e instrumentos para poder diseñarlas.

Salidas Profesionales

El PDD en Community Manager, eCommerce y Posicionamiento Web te permitirá trabajar como director o gestor de cualquier tipo de proyecto online, director de Marketing y Comunicación, responsable en canales web y como consultor en el ámbito del comercio electrónico, community management y posicionamiento web. 


Descárgate la guía del PDD en Community Manager, eCommerce y Posicionamiento web
Solicita información


Acepto la política de privacidad*
No deseo recibir información


Encuentra tus estudios:


ISEB - Instituto Superior Europeo de Barcelona

Apostilla de La Haya
Todas las titulaciones de ISEB son reconocidas a nivel internacional. Para más información puedes consultar aquí.