ISEB
Centro colaborador de:


Nuestro método

ISEB | Nuestro método


Inicio > Nuestro método



Opiniones ISEB


Marina Rodríguez García Directora de Proyectos

Estudiar en ISEB ha sido una gran oportunidad para mejorar mi nivel empresarial y profesional.

Ver más opiniones

Agenda ISEB

21
NOV
"Gamifiation - Caso Práctico"

Clase en directo "Gamifiation - Caso Práctico" con Josep Miracle.


19
DIC
"Benchmarking - Caso práctico"

Clase en directo "Benchmarking - Caso práctico" con Joan Francesc Fondevila.


Nuestro método

La metodología de estudios de ISEB está diseñada con el objetivo de que el alumno pueda compaginar la vida personal y profesional. Todos los programas formativos de Máster, Posgrado, PDD y Curso Superior se imparten íntegramente online. De este modo, el alumno puede acceder a todo el contenido formativo a través del Campus Virtual, la principal plataforma de su formación, para que pueda estudiar desde cualquier lugar del mundo y a cualquier hora.

Para que el alumno pueda estudiar a su ritmo cómo y dónde quiera, el método 24/365 garantiza a todos los estudiantes un continuo asesoramiento, durante cualquier día del año a cualquier hora, mediante el equipo de tutores.

Una vez matriculado, el alumno podrá acceder al Campus Virtual con todos los recursos académicos que necesita y con el que podrá mantener una comunicación permanente con los demás alumnos y profesores: material de estudio, foros, chats, networking con el resto de los alumnos, tutorías personalizadas, videotutoriales, masterclass, clases en streaming por expertos invitados, noticias de actualidad y autoevaluaciones con las que el alumno podrá consolidar los conocimientos adquiridos.

Todos los programas formativos tienen una fecha de inicio flexible, es decir, empiezan cuando el alumno lo desee y lo comunique a secretaría. La duración de cada uno de ellos dependerá del número de créditos.

Todos los programas formativos se basan en un modelo de formación continua de calidad y con los que el alumno adquirirá los conocimientos adecuados para alcanzar sus metas profesionales a través del estudio de manuales, clases en directo, videotutoriales, masterclass con expertos invitados, bibliotecas virtuales, recursos multimedia de refuerzo, así como las tutorías personalizadas disponibles de lunes a domingo para cualquier consulta que necesite.

Para la evaluación el alumno podrá elegir uno de los siguientes tres métodos:

1.- Trabajo Final: Presentación de un trabajo/tesis al finalizar todas las asignaturas.

2.- Trabajos de Evaluación Continua: Presentación de un trabajo al finalizar cada una de las asignaturas.

3.- Examen final: Presentación de un examen final tipo test al finalizar todas las asignaturas.

A través de estos métodos  se evaluará que el alumno haya adquirido todas las competencias necesarias en los diferentes bloques de estudio. Todos los métodos de evaluación se realizarán íntegramente online, facilitando el estudio a distancia por parte del alumno.



Solicita información


Acepto la política de privacidad*
No deseo recibir información


Encuentra tus estudios:


ISEB - Instituto Superior Europeo de Barcelona

Apostilla de La Haya
Todas las titulaciones de ISEB son reconocidas a nivel internacional. Para más información puedes consultar aquí.