ISEB
Centro colaborador de:


Nuestro método

ISEB | Nuestro método


Inicio > Nuestro método



Opiniones ISEB


Marina Rodríguez García Directora de Proyectos

Estudiar en ISEB ha sido una gran oportunidad para mejorar mi nivel empresarial y profesional.

Ver más opiniones

Agenda ISEB

09
JUL
Método del Caso con Santiago Navarro

"Caso Hotel Eco-Rustic".


22
JUL
Clase en Directo con Sergi Belmonte

'Lean startup y diseño de modelo de negocio'.


29
JUL
Clase en directo con Andrea Anaya

'El papel de la psicología clínica en la ciberadicción'.


Nuestro método

La metodología de ISEB ha sido diseñada con el objetivo de garantizar al alumno la máxima flexibilidad y compatibilidad personal y profesional a lo largo de todo el proceso de estudio. Por esta razón, todos los programas formativos impartidos en el Instituto se basan en un modelo de formación 100% online que se adapta a todos los horarios y en el que el podrás escoger tu propio ritmo e itinerario de estudio.

Método 24/365

Para que puedas estudiar a tu ritmo, cómo y dónde quieras, este método garantiza a todos los estudiantes un continuo asesoramiento, durante cualquier día del año a cualquier hora, mediante el equipo de tutores expertos.

En ISEB contamos con un amplio claustro de tutores expertos en cada área que están a disposición del alumno las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 365 días del año. Nuestro compromiso es responder todas vuestras inquietudes con la mayor celeridad posible, garantizándote un seguimiento continuo con el que siempre te sentirás acompañado.

Fecha de inicio flexible

Todos los programas formativos tienen una fecha de inicio flexible. De este modo,  podrás escoger si inicias tus estudios inmediatamente o bien, si prefieres aplazar su comienzo e iniciar más adelante. La duración de cada uno de ellos dependerá del número de créditos asociado al programa formativo.

Material de estudio didáctico y de calidad

El material de estudio que encontrarás en tu Campus Virtual ha sido diseñado por un equipo profesional de especialistas y profesionales activos en su campo. Además, buscando ofrecer una formación con la mayor calidad y de vanguardia, todos los materiales son actualizados periódicamente.  

Desde el primer día, tendrás acceso a todo el contenido de tu programa formativo sin restricciones, lo que te permitirá escoger tu propio itinerario de estudio y conseguir establecer un ritmo de estudio adaptado a tu disponibilidad.

Todos los manuales de estudio pueden descargarse cómodamente, permitiendo estudiar a través de cualquier dispositivo tanto si estás conectado (online) como desconectado (offline).

Recursos Multimedia

En el Campus Virtual, además del material de estudio, encontrarás una gran variedad de recursos audiovisuales seleccionados por los tutores que te resultarán de gran utilidad como complemento formativo.

Así mismo, en el Campus Virtual de ISEB también encontrarás autoevaluaciones online para cada tema, que te ayudarán a evaluar el nivel de conocimientos adquiridos en cada materia.

Clases en directo y Método del Caso

En ISEB ofrecemos mensualmente nuevas Clases en Directo que son llevadas a cabo por profesionales y expertos sobre temas de rigurosa actualidad. Todas las Masterclass son registradas y puestas a disposición de los alumnos para que puedan visualizarlas siempre que lo deseen y en cualquier horario.

Si deseas interactuar con los expertos y con los compañeros, ofrecemos el Método del Caso, una herramienta formativa que te permitirá trabajar sobre un caso concreto a través de videoconferencia y en la que podrás participar y debatir sobre distintas problemáticas que te serán muy útiles en tus propósitos profesionales.

Biblioteca Virtual

En el área personal, los alumnos tienen acceso a una completa Biblioteca Virtual en la que pueden visualizar y descargar material adicional para poder profundizar y ampliar los conocimientos en cada área.

Distintos métodos de evaluación

Buscando una máxima adaptación a tu disponibilidad y preferencias, para la evaluación de tus estudios, podrás elegir uno de los siguientes tres métodos:

1) Trabajo Final: Presentación de un trabajo/tesis al finalizar todas las asignaturas.

2) Trabajos de Evaluación Continua: Presentación de un trabajo al finalizar cada una de las asignaturas.

3) Examen final: Presentación de un examen final tipo test al finalizar todas las asignaturas.

A través de estos métodos, se evaluará que el alumno haya adquirido todas las competencias necesarias en los diferentes módulos de estudio. Los tres métodos de evaluación se desarrollan íntegramente online a través del Campus Virtual sin necesidad de desplazarse.

Networking

En el Instituto contamos con una Comunidad en la que a través de distintos foros y servicios en línea, podrás contactar directamente con tus compañeros de estudio y toda la Comunidad ISEB.

Ponemos a vuestra disposición estas herramientas con el objetivo de que podáis poner en común las experiencias estudiantiles, lo que os permitirá tejer nuevas redes profesionales y personales internacionales.  

Para mantenerte siempre informado, ponemos a tu disposición un calendario de actividades y ofrecemos comunicaciones internas periódicas con todas las novedades.



Solicita información


Acepto la política de privacidad*
No deseo recibir información


Encuentra tus estudios:


ISEB - Instituto Superior Europeo de Barcelona

Apostilla de La Haya
Todas las titulaciones de ISEB son reconocidas a nivel internacional. Para más información puedes consultar aquí.