ISEB
Centro colaborador de:


MBA & Máster en Project Management

ISEB | MBA & Máster en Project Management


Inicio > Másters y Posgrados > MBA & Máster en Project Management


MBA & Máster en Project Management


Duración: 18 meses
Fecha de inicio: A elegir
Precio
Créditos: 120 ects
Idioma: Español




El MBA + Máster en Project Management ofrece todas las herramientas necesarias para gestionar de forma óptima cualquier tipo de proyecto. Actualmente, la figura del Project Manager como experto en la gestión de proyectos y programas es de gran importancia, puesto que ayudará a definir estrategias de negocio eficientes que aprovechen todos los recursos disponibles. Este perfil de trabajador debe estar preparado para diseñar, gestionar, implementar y monitorizar cualquier tipo de proyecto en cualquier tipo de organización.

La doble titulación te proporcionará conocimientos en las principales áreas del ámbito empresarial como marketing, finanzas, recursos humanos, aprovisionamiento y, con especial énfasis, en la comunicación y gestión del talento, aportándote la visión global y estratégica de un directivo.

Estudiando en ISEB recibirás el asesoramiento de expertos y tutores que, junto con la metodología de estudio, asegurarán tu éxito profesional.

¿A quién va dirigido?

El MBA + Máster en Project Management está dirigido a aquellos profesionales que quieran formarse como directivos que, desde una visión global y estratégica, sean capaces de dirigir, planificar, organizar y controlar proyectos de diversas complejidades. Se quiere formar a profesionales habilitados en el ejercicio de Dirección de Proyectos, ayudando a la consecución de los objetivos estratégicos fijados, minimizando riesgos y creando, con ello, oportunidades de negocio.


Objetivos

  • Dominar las principales herramientas de análisis, que ayudarán a plantear la definición, implantación y seguimiento de estrategias que se adecuen a las necesidades y objetivos de la organización, tanto en su comienzo, como en su desarrollo.
  • Preparar y formar Directores de Proyecto que aprendan a lograr los objetivos preestablecidos, incrementar la rentabilidad y potenciar la calidad global del proyecto.
  • Desarrollar y perfeccionar las habilidades directivas y técnicas de gestión de recursos, tanto humanos como materiales.
  • Conocer los estándares de la certificación PMP.
  • Alinear las necesidades actuales de las empresas en la dirección de proyectos con la enseñanza de las mejores prácticas del mercado.
  • Conocer, seleccionar y usar correctamente las herramientas necesarias para la gestión del presupuesto de un proyecto.
  • Potenciar la toma de decisiones como gestor de proyectos complejos, teniendo en cuenta aspectos técnicos, económicos, ambientales, de calidad y de exposición al riesgo que lo engloban.
  • Analizar el plan de marketing en el que se basa la planificación estratégica, decidiendo los canales de comercialización más adecuados, de manera que puedan garantizar los resultados deseados para la empresa.
  • Proporcionar los conocimientos necesarios para el correcto desempeño desde la Dirección de Operaciones de una empresa, con la destreza necesaria para examinar o elaborar con criterio un Plan Logístico.
  • Aprender a realizar evaluaciones económicas y financieras, fundamentales para llevar a cabo diferentes análisis de inversión.

Salidas Profesionales

El MBA + Máster en Project Management te aporta el conocimiento y las capacidades necesarias para desarrollar tu carrera como:

  • Director de departamentos como: Recursos Humanos, Operaciones, Marketing, Finanzas, Comercial y Ventas.
  • Director de proyectos.
  • Director de la oficina de gestión de proyectos.
  • Director de programas.
  • Gestor de proyectos online.

Descárgate la guía del MBA & Máster en Project Management
Solicita información


Acepto la política de privacidad*
No deseo recibir información


Encuentra tus estudios:


ISEB - Instituto Superior Europeo de Barcelona

Apostilla de La Haya
Todas las titulaciones de ISEB son reconocidas a nivel internacional. Para más información puedes consultar aquí.