ISEB
Centro colaborador de:


MBA & Máster en Comercio Electrónico y Marketing Digital

ISEB | MBA & Máster en Comercio Electrónico y Marketing Digital


Inicio > Másters y Posgrados > MBA & Máster en Comercio Electrónico y Marketing Digital


MBA & Máster en Comercio Electrónico y Marketing Digital


Duración: 18 meses
Fecha de inicio: A elegir
Precio
Créditos: 120 ects
Idioma: Español




El MBA + Máster en Comercio Electrónico y Marketing Digital te proporcionará conocimientos en las principales áreas del ámbito empresarial como marketing, finanzas, recursos humanos, aprovisionamiento y, con especial énfasis, en las áreas de comunicación y gestión del talento, integrándolas en el entorno digital que nos rodea hoy en día.

Los alumnos que completen esta doble titulación obtendrán las capacidades necesarias para liderar proyectos en entornos digitales, integrando técnicas de marketing digital con el eCommerce, lo que les permitirá crear y gestionar proyectos digitales que posibiliten buenos resultados económicos generando una confluencia online y offline de los diversos servicios y productos que ofrecen las empresas.

Estudiando en ISEB recibirás el asesoramiento de expertos y tutores que, junto con la metodología de estudio, asegurarán tu éxito profesional.

¿A quién va dirigido?

El MBA + Máster en Comercio Electrónico y Marketing Digital está pensado para aquellos profesionales que quieran formarse como directivos capaces de dirigir equipos especializados en el marketing digital y el eCommerce y para aquellos que busquen actualizarse y profundizar en las principales herramientas existentes en el entorno digital, como Social Media, SEM, SEO, CRM, Analítica y Usabilidad, Mobile Marketing y eCommerce.


Objetivos

  • Detectar, conocer y gestionar los principales elementos en los que se basa un análisis estratégico global.
  • Desarrollar una visión global y estratégica que permita desenvolverse de manera hábil en todos los departamentos de la empresa.
  • Analizar el plan de marketing en el que se basa la planificación estratégica, decidiendo los canales de comunicación y comercialización más adecuados.
  • Alinear la estrategia de la empresa con la Dirección de Recursos Humanos para una correcta gestión del talento y los equipos de trabajo.
  • Aprender a realizar evaluaciones económicas y financieras fundamentales para llevar a cabo diferentes análisis de inversión.
  • Desarrollar estrategias precisas para lograr el éxito en los distintos canales de venta online.
  • Emplear las tecnologías y marcos legales para crear tiendas virtuales.
  • Tener conocimiento de las diferentes técnicas en el entorno digital como son el Social Media, SEM, SEO, Analítica y Usabilidad Web, así como CRM.
  • Controlar la dirección estratégica de marketing aplicada a la red.
  • Emplear los factores clave para gestionar y diseñar una página web con éxito.
  • Llevar a cabo la gestión de distintas estrategias para la publicidad online según nuestros objetivos preestablecidos.
  • Gestionar la comunicación y crear contenido en medios sociales.

Salidas Profesionales

El MBA + Máster en Comercio Electrónico y Marketing Digital te aporta el conocimiento y las capacidades necesarias para desarrollar tu carrera como:

  • Director de departamentos como: Recursos Humanos, Operaciones, Finanzas, Comercial y Ventas.
  • Director de Marketing, Proyectos o de Comunicación.
  • Webmaster.
  • Responsable de Canal Web.
  • Analista y Consultor.
  • Programador, Diseñador y Maquetador.
  • Arquitecto de la Información y Copywriter.
  • Product Manager o Director de tienda online, entre otros.

Descárgate la guía del MBA & Máster en Comercio Electrónico y Marketing Digital
Solicita información


Acepto la política de privacidad*
No deseo recibir información


Encuentra tus estudios:


ISEB - Instituto Superior Europeo de Barcelona

Apostilla de La Haya
Todas las titulaciones de ISEB son reconocidas a nivel internacional. Para más información puedes consultar aquí.