- Curso de inglés gratuito y opcional (ISEB English Program)
- Curso Managing Yourself con contenidos de la Harvard Business Publishing
- Expedición gratuita de diplomas y expediente en formato digital
- Equipo de tutores disponible de lunes a domingo
- Masterclass impartidas por expertos
- Sesiones de Método del Caso en nuestro Campus Virtual en el Metaverso
- Registro en la Bolsa de Empleo con más de 15.000 ofertas
- Servicio de orientación laboral: Career Service
- Carné de estudiante internacional reconocido por la UNESCO
- Posibilidad de prácticas nacionales e internacionales
- Acceso a la Biblioteca Virtual
- Sala de Networking, Chats y Foros través del Campus Virtual ISEB en el metaverso

El Máster en Comercio Electrónico y Marketing Digital te aporta las capacidades necesarias para liderar proyectos en entornos digitales. Uno de los aspectos importantes de este máster es la integración de las técnicas de marketing digital con el eCommerce, lo cual te habilita a crear y gestionar proyectos digitales que posibiliten buenos resultados económicos para nuestras organizaciones. Asimismo, podrás llevar a cabo diferentes proyectos visibles que te permitirán analizar los inconvenientes y las ventajas de cada uno de ellos gracias a los casos prácticos que ofrecemos.
Estudiando en ISEB recibirás el asesoramiento de expertos y tutores que junto con la metodología de estudio asegurarán tu éxito profesional.
¿A quién va dirigido?
Este Máster está pensado para profesionales que quieran dirigir equipos especializados en el marketing digital y eCommerce. También para aquellos que busquen actualizarse y profundizar en las principales herramientas existentes en el entorno digital como son el Social Media, SEM, SEO, CRM, Analítica y Usabilidad, Mobile Marketing y eCommerce.
Objetivos
- Desarrollar estrategias precisas para lograr el éxito en los distintos canales de venta online.
- Emplear las tecnologías y marcos legales para crear tiendas virtuales.
- Tener conocimiento de las diferentes técnicas en el entorno digital como son el Social Media, SEM, SEO, Analítica y Usabilidad Web, así como CRM.
- Controlar la dirección estratégica de marketing aplicada a la red.
- Emplear los factores clave para gestionar y diseñar una página web con éxito.
- Llevar a cabo la gestión de distintas estrategias para la publicidad online según nuestros objetivos preestablecidos.
- Gestionar la comunicación y crear contenido en medios sociales.
- Tener conocimiento y emplear los casos reales de éxito de aquellas empresas referentes online y evaluar cómo han logrado llegar ahí.
Salidas Profesionales
El Máster en Comercio Electrónico y Marketing Digital te aporta el conocimiento y capacidades necesarias para desarrollar tu carrera como:
- Director de Marketing.
- Director de Proyectos.
- Director de Comunicación.
- Webmaster.
- Responsable de Canal Web.
- Ejecutivo de Cuentas.
- Gestor de Campañas de Marketing.
- Analista y Consultor.
- Programador, Diseñador y Maquetador.
- Arquitecto de la Información y Copywriter.
- Product Manager o Director de tienda online, entre otros.