ISEB
Centro colaborador de:


ISEB English Program

ISEB | ISEB English Program


Inicio > ISEB English Program


ISEB English Program


Duración: 2 meses
Fecha de inicio: A elegir
Precio
Créditos: 4 ECTS
Idioma: Español




El ISEB English Program es la solución para los profesionales que desean aprender o reforzar el inglés ejecutivo con rapidez y eficacia. Este programa está diseñado exclusivamente para ISEB y ofrece las herramientas necesarias para poder desenvolverse con soltura, sea cual sea el nivel al iniciar los estudios, y así poder tener un perfil profesional, competitivo y con proyección internacional en el mundo de los negocios.

El compromiso principal de ISEB es brindar la educación ejecutiva más exhaustiva y personalizada disponible ya que, cada vez más empresas demandan en sus trabajadores que no solo sean buenos profesionales, sino que se sepan desenvolver con soltura en inglés ya que el proceso de globalización e internacionalización así lo exige. El curso de inglés para empresa prepara al alumno para que sea capaza de realizar sus funciones sin que el idioma sea una barrera, permitiendo al alumno aprender a expresarse escrita y oralmente a la vez que trabajará tanto su comprensión lectora como la comprensión oral.


Objetivos

  • Conocer el nivel inicial del alumno a través de un test de nivel.
  • Aprender desde un nivel básico los contenidos gramaticales y adquisición de vocabulario en el ámbito laboral y cotidiano.
  • Comprender y hacer uso de las construcciones y de los tiempos verbales y de los conectores y otros elementos lingüísticos que brindan fluidez.
  • Ser capaz de construir frases sencillas y/o complejas según el ámbito requerido.
  • Dotar al alumno de capacidad para el uso correcto de tiempos verbales complejos como el uso de la pasiva.
  • Orientar en la elaboración de un CV en inglés y establecer proceso de comunicación básicos y complejos a nivel empresarial.
  •  Uso del lenguaje laboral y empresarial mediante el uso de vocabulario especifico y frases comunes.
  • Ser capaz de opinar, debatir i defender ideas en situaciones laborales simuladas.
  • Al final del curso, el alumno debe de haber adquirido un nivel equivalente a un B1/B2 en el marco europeo internacional. Si hablamos de títulos, el alumno debería alcanzar un nivel correspondiente al First Certificate in English (FCE).


Descárgate la guía del ISEB English Program
Solicita información


Acepto la política de privacidad*
No deseo recibir información


Encuentra tus estudios:


ISEB - Instituto Superior Europeo de Barcelona

Apostilla de La Haya
Todas las titulaciones de ISEB son reconocidas a nivel internacional. Para más información puedes consultar aquí.