ISEB
Centro colaborador de:


Curso Superior en Relaciones Públicas

ISEB | Curso Superior en Relaciones Públicas


Inicio > Curso Superior en Relaciones Públicas


Curso Superior en Relaciones Públicas


Duración: 2 meses
Fecha de inicio: A elegir
Precio
Créditos: 2 ECTS
Idioma: Español




El Curso Superior de Relaciones Públicas te proporciona instrumentos para gestionar con éxito los principales elementos de la comunicación corporativa de tu organización, con un especial énfasis en la comunicación interna. Adquirirás conocimientos y mecanismos para trasladar la información a las distintas áreas de la empresa: de dirección al staff y en sentido inverso, difundiendo además los valores empresariales con los mensajes que transmitas.

Adicionalmente, obtendrás instrumentos para utilizar la comunicación externa, especialmente la utilizada en la comunicación de prensa y de organizaciones de eventos.

Estudiando en ISEB recibirás el asesoramiento de expertos y tutores que, junto con la metodología de estudio, asegurarán tu éxito profesional. 

¿A quién va dirigido?

El Curso Superior en Relaciones Públicas se orienta a todos los profesionales que quieran potenciar sus aptitudes creativas, así como su liderazgo dentro de la organización en cualquier tipo de departamentos (RRHH, RRPP, Relaciones laborales, Comunicación interna, Comunicación empresarial…). También para aquellos que deseen interactuar con públicos externos de interés estratégico.


Objetivos

  • Aprender las funciones del profesional en relaciones públicas y en publicidad.
  • Identificar los elementos que forman los sistemas de comunicación interno y externo.
  • Gestionar y coordinar los protocolos de trabajo para satisfacer las necesidades del cliente, especialmente desde el punto de vista de la comunicación.
  • Proporcionar instrumentos adecuados para la interacción con públicos internos y externos.
  • Dominar las herramientas necesarias de organización y planificación de eventos.

Salidas Profesionales

ISEB está reconocida por importantes organizaciones de distintos sectores. A partir de la formación que impartimos, perfectamente adaptada a la realidad del mercado laboral actual, el alumno podrá desarrollar su carrera profesional en cualquier empresa con un éxito garantizado.

Al finalizar el Curso Superior en Relaciones Públicas podrás registrarte en nuestra Bolsa de Empleo: ISEB tiene acuerdos con importantes compañías con el objetivo de colocar a nuestros alumnos en los puestos de trabajo deseados.


Descárgate la guía del Curso Superior en Relaciones Públicas
Solicita información


Acepto la política de privacidad*
No deseo recibir información


Encuentra tus estudios:


ISEB - Instituto Superior Europeo de Barcelona

Apostilla de La Haya
Todas las titulaciones de ISEB son reconocidas a nivel internacional. Para más información puedes consultar aquí.