ISEB
Centro colaborador de:


Curso Superior en Publicidad

ISEB | Curso Superior en Publicidad


Inicio > Curso Superior en Publicidad


Curso Superior en Publicidad


Duración: 2 meses
Fecha de inicio: A elegir
Precio
Créditos: 2 ECTS
Idioma: Español




El Curso Superior en Publicidad te aportará la formación necesaria como profesional en publicidad, proporcionándote todos los conocimientos requeridos para aumentar el valor de tu marca.

En el curso se abordarán distintos elementos del proceso comunicativo necesarios para emitir un mensaje a nuestro target y conseguir vender nuestro producto o servicio. Adicionalmente, profundizaremos en el recorrido histórico de la publicidad: cómo ha llegado a tener la importancia que tiene en la actualidad, qué expectativas de futuro tenemos y de qué manera nos permitirá implementar una campaña publicitaria exitosa con un enfoque estratégico al servicio de nuestra empresa.

Estudiando en ISEB recibirás el asesoramiento de expertos y tutores que, junto con la metodología de estudio, asegurarán tu éxito profesional. 

¿A quién va dirigido?

El Curso Superior en Publicidad está orientado a profesionales del sector del marketing que quieran adquirir conocimientos teóricos y prácticos sobre el mundo de la publicidad, concretamente aplicado a la realización de campañas creativas y de acciones para aumentar el valor de la marca personal o corporativa.


Objetivos

  • Aprender los orígenes de la publicidad y su transición al concepto actual.
  • Conocer en profundidad las acciones y pasos centrales de programación y ejecución de una campaña publicitaria.
  • Saber cómo enfocar un trabajo de campo en publicidad y conocer las herramientas necesarias para llevarlo a cabo.
  • Poseer conocimientos sobre la investigación de mercados, puesto que condicionará directamente la estrategia publicitaria que se decida implementar.
  • Saber identificar a tus consumidores potenciales y al público objetivo al que dirigirás todas tus acciones estratégicas.

Salidas Profesionales

ISEB está reconocida por importantes organizaciones de distintos sectores. A partir de la formación que impartimos, perfectamente adaptada a la realidad del mercado laboral actual, el alumno podrá desarrollar su carrera profesional en cualquier empresa con un éxito garantizado.

Al finalizar el Curso Superior en Publicidad podrás registrarte en nuestra Bolsa de Empleo: ISEB tiene acuerdos con importantes compañías con el objetivo de colocar a nuestros alumnos en los puestos de trabajo deseados.


Descárgate la guía del Curso Superior en Publicidad
Solicita información


Acepto la política de privacidad*
No deseo recibir información


Encuentra tus estudios:


ISEB - Instituto Superior Europeo de Barcelona

Apostilla de La Haya
Todas las titulaciones de ISEB son reconocidas a nivel internacional. Para más información puedes consultar aquí.