ISEB
Centro colaborador de:


Curso Superior en Practitioner en PNL

ISEB | Curso Superior en Practitioner en PNL


Inicio > Curso Superior en Practitioner en PNL


Curso Superior en Practitioner en PNL


Duración: 2 meses
Fecha de inicio: A elegir
Precio
Créditos: 2 ECTS
Idioma: Español




El Curso Superior en Practitioner en PNL te habilita para comprender los fundamentos de esta disciplina y a entender cómo opera en los distintos individuos. Serás capaz de descubrir sus sistemas perceptivos, así como de conocer sus formas de interpretar sus respectivas realidades.

Sabrás también identificar el capital experiencial de las personas, sus mapas mentales y la forma en la que influye en los procesos comunicacionales, tanto a nivel individual como a nivel grupal.

Estudiando en ISEB recibirás el asesoramiento de expertos y tutores que, junto con la metodología de estudio, asegurarán tu éxito profesional. 

¿A quién va dirigido?

El Curso Superior en Practitioner en PNL se dirige a profesionales de cualquier ámbito que aspiren a adquirir las principales herramientas en comunicación y liderazgo a partir de la utilización de la PNL.


Objetivos

  • Comprender qué procesos influyen en los procedimientos perceptivos de los individuos, así como su forma de interpretar la realidad y producir una respuesta emocional consecuente.
  • Desarrollar un enfoque estratégico que posibilite entender nuestra propia manera de pensar y relacionarnos, logrando así una mejora de nuestra relación con los demás.
  • Dominar los procesos comunicacionales con la ayuda de herramientas que te permitan conseguir tus objetivos de forma efectiva.
  • Adquirir habilidades para el liderazgo, motivación de equipos y resolución de eventuales conflictos.
  • Integrar todas las técnicas de la PNL y aplicarlas en tu ámbito laboral.

Salidas Profesionales

ISEB está reconocida por importantes organizaciones de distintos sectores. A partir de la formación que impartimos, perfectamente adaptada a la realidad del mercado laboral actual, el alumno podrá desarrollar su carrera profesional en cualquier empresa con un éxito garantizado.

Al finalizar el Curso Superior en Practitioner en PNL podrás registrarte en nuestra Bolsa de Empleo: ISEB tiene acuerdos con importantes compañías con el objetivo de colocar a nuestros alumnos en los puestos de trabajo deseados.


Descárgate la guía del Curso Superior en Practitioner en PNL
Solicita información


Acepto la política de privacidad*
No deseo recibir información


Encuentra tus estudios:


ISEB - Instituto Superior Europeo de Barcelona

Apostilla de La Haya
Todas las titulaciones de ISEB son reconocidas a nivel internacional. Para más información puedes consultar aquí.