ISEB
Centro colaborador de:


Curso Superior en Marketing

ISEB | Curso Superior en Marketing


Inicio > Curso Superior en Marketing


Curso Superior en Marketing


Duración: 2 meses
Fecha de inicio: A elegir
Precio
Créditos: 2 ECTS
Idioma: Español




El Curso Superior en Marketing te ayudará a saber cómo gestionar nuevos retos comerciales propios del mercado actual, a partir de la gestión e implementación de las herramientas adecuadas para potenciar las oportunidades en términos de comunicación, posicionamiento y ampliación de nuevos sectores y mercados.

Los procesos globales que las sociedades actuales están experimentando demandan profesionales con una mayor visión sobre el marketing y las acciones comerciales que se derivan de este. Orientado a implementar estrategias de marketing hacia el cliente final, este curso te proporcionará las técnicas y formación para ayudar a tu empresa a conseguir los objetivos corporativos fijados.

Estudiando en ISEB recibirás el asesoramiento de expertos y tutores que, junto con la metodología de estudio, asegurarán tu éxito profesional. 

¿A quién va dirigido?

El Curso Superior en Marketing está especialmente orientado a aquellos profesionales, relacionados directa o indirectamente con la comunicación, que deseen especializarse dentro del sector del marketing y ventas.


Objetivos

  • Aportar una formación exhaustiva de los conocimientos centrales del marketing y ventas.
  • Profundizar en todo lo relacionado con la investigación de mercados, haciendo especial énfasis en los factores de mercado que influyen sobre el diseño del producto.
  • Identificar y conocer a cada consumidor, así como sus necesidades, preferencias y metas.
  • Ser expertos en todo lo relacionado con el precio y las variables que lo condicionan.
  • Lograr aumentar la facturación y ampliación del negocio a partir del diseño y gestión de estrategias de ventas y marketing.

Salidas Profesionales

ISEB está reconocida por importantes organizaciones de distintos sectores. A partir de la formación que impartimos, perfectamente adaptada a la realidad del mercado laboral actual, el alumno podrá desarrollar su carrera profesional en cualquier empresa con un éxito garantizado.

Al finalizar el Curso Superior en Marketing podrás registrarte en nuestra Bolsa de Empleo: ISEB tiene acuerdos con importantes compañías con el objetivo de colocar a nuestros alumnos en los puestos de trabajo deseados.


Descárgate la guía del Curso Superior en Marketing
Solicita información


Acepto la política de privacidad*
No deseo recibir información


Encuentra tus estudios:


ISEB - Instituto Superior Europeo de Barcelona

Apostilla de La Haya
Todas las titulaciones de ISEB son reconocidas a nivel internacional. Para más información puedes consultar aquí.