ISEB
Centro colaborador de:


Curso Superior en Herramientas de Negociación

ISEB | Curso Superior en Herramientas de Negociación


Inicio > Curso Superior en Herramientas de Negociación


Curso Superior en Herramientas de Negociación


Duración: 2 meses
Fecha de inicio: A elegir
Precio
Créditos: 2 ECTS
Idioma: Español




El Curso Superior en Herramientas de Negociación te forma exhaustivamente sobre el funcionamiento de las relaciones interprofesionales para que puedas establecer acuerdos beneficiosos en distintas situaciones de negociación. Para ello, estudiarás diferentes técnicas de negociación que te permitirán dominar este tipo de contextos.

Existe una demanda creciente de habilidades de negociación, especialmente en los puestos directivos, ya que permite al profesional un mayor logro de resultados corporativos. Por ello, conocerás todo lo relacionado con las herramientas de negociación, tanto colaborativas como competitivas, y su aplicación práctica en las realidades empresariales.

Estudiando en ISEB recibirás el asesoramiento de expertos y tutores que, junto con la metodología de estudio, asegurarán tu éxito profesional. 

¿A quién va dirigido?

El Curso Superior en Herramientas de Negociación se orienta a aquellos individuos que pretendan iniciarse y formarse en conocimientos, tácticas y acciones estratégicas para salir beneficiado en cualquier tipo de negociación, ayudando a la empresa a conseguir sus objetivos corporativos.


Objetivos

  • Conocer de primera mano las características y funciones de la figura del negociador.
  • Profundizar en los tipos de negociación existentes y en las estrategias que se necesitan en cada caso.
  • Saber identificar los factores que generan éxitos y cuáles son puntos débiles, tanto nuestros como de nuestros contrincantes.
  • Aprender a gestionar y realizar negociaciones internacionales, teniendo muy en cuenta la diversidad cultural que puede darse en un contexto de negociación.
  • Gestionar negociaciones colectivas entre trabajadores y empresarios.

Salidas Profesionales

ISEB está reconocida por importantes organizaciones de distintos sectores. A partir de la formación que impartimos, perfectamente adaptada a la realidad del mercado laboral actual, el alumno podrá desarrollar su carrera profesional en cualquier empresa con un éxito garantizado.

Al finalizar el Curso Superior en Herramientas de Negociación podrás registrarte en nuestra Bolsa de Empleo: ISEB tiene acuerdos con importantes compañías con el objetivo de colocar a nuestros alumnos en los puestos de trabajo deseados.


Descárgate la guía del Curso Superior en Herramientas de Negociación
Solicita información


Acepto la política de privacidad*
No deseo recibir información


Encuentra tus estudios:


ISEB - Instituto Superior Europeo de Barcelona

Apostilla de La Haya
Todas las titulaciones de ISEB son reconocidas a nivel internacional. Para más información puedes consultar aquí.