Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
X

Career Service

Inicio > Career Service

En el Instituto Superior Europeo de Barcelona queremos acompañarte hacia el éxito profesional. Con este propósito, creamos el Career Service de ISEB, un servicio exclusivo de apoyo y orientación profesional cuyo objetivo es el de proporcionarte un abanico de herramientas para una incorporación efectiva en el mercado de trabajo.

Este servicio en línea permite conectar especialistas en orientación profesional y alumnos en distintas sesiones individuales para trabajar aspectos relacionados con la elaboración del Currículum Vitae (Hoja de Vida), las herramientas necesarias para afrontar una entrevista de trabajo, así como en el desarrollo del autoconocimiento y las aptitudes necesarias para las empresas más innovadoras.

El Career Service es un servicio exclusivo y complementario a los estudios para alumnos y exalumnos de ISEB.

En este servicio se ofrecen tres sesiones distintas en función de los intereses de cada estudiante y permite realizar un seguimiento personalizado de cada caso particular:

1.ELABORACIÓN DEL CV

En esta sesión se proporcionarán consejos para mejorar la formulación del Currículum Vitae, ofreciéndote las herramientas necesarias para ajustarlo en función de la oferta de tu interés, el sector o el mercado al que vaya dirigido y en el que tengas interés en profesionalizarte y desarrollarte.

2.ENTREVISTA: APRENDE A CONTAR TU HISTORIA

En esta sesión se trabajarán las técnicas para abordar la entrevista tradicional, entendida como aquella en la que debes exponer tu CV. Una entrevista de trabajo es, en suma, la venta de tu propia candidatura y es muy importante tener una marca personal bien definida cuando acudas a una entrevista de trabajo. Por ello, queremos ayudarte a ser el/la mejor comercial de ti mismo/a.

3. ENTREVISTA: APRENDE A DEFENDER LAS PREGUNTAS CLAVE

En muchas ocasiones, las empresas prefieren centrar sus entrevistas en las habilidades de los candidatos más allá de sus CV, invitándoles a un desarrollo inmediato mediante la realización de preguntas que no pueden prepararse con antelación. El objetivo de esta sesión es orientarte para que conozcas tus mejores cualidades y brindarte las herramientas necesarias para afrontar estas entrevistas con éxito y sacar lo mejor de ti mismo/a.


Solicita información

ISEB - Instituto Superior Europeo de Barcelona | (+34) 93 379 40 10 | secretaria@iseb.es | Todos los derechos reservados
Aviso Legal | Acreditaciones | Opiniones ISEB | Bolsa de Empleo | Servicios para Estudiantes | Career Service | Política de Calidad y Medio Ambiente | Privacidad | Contacto